miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Abinader se reúne con cónsules de su gobierno en Nueva York

Jaime Rincon

En el marco de las actividades en agenda del presidente Luis Abinader, en las primeras horas de este sábado, el mandatario se encuentra reunido en estos momentos con cónsules.

Tras finalizar esta actividad el mandatario se trasladará a la sede del consulado dominicano en donde tiene previsto entregar a de llaves de viviendas a dominicanos residentes en los Estados Unidos.

En ese orden, a las 11 de la mañana participará en fotografía con los niños de la liga infantil de béisbol más antigua de Manhattan. Será en el Inwood Hill Park, en la 215, (600 niños). El acto lo coordina el congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat.

También, recibirá un reconocimiento de parte de oficiales retirados. Luego, a las seis de la tarde, tiene un encuentro con los oficiales electos del Noreste, en la Universidad de Columbia.

Culmina el sábado con un acto de entrega de reconocimientos del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX). La entrega se realizará en el Salón Alumnos de la Universidad de Columbia. INDEX es un organismo desconcentrado adscrito al Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)

Asimismo, el domingo iniciará con un desayuno junto al congresista Adriano Espaillat. Finaliza con su participación en el desfile de la Parada Dominicana a partir de la una de la tarde.

Abinader agradece a la diáspora dominicana en NY

A su llegada este viernes a la ciudad de Nueva York, el mandatario manifestó su agradecimiento con la comunidad dominicana por el apoyo que le brinda al país.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción