miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente Abinader volverá este domingo a Monte Plata a entregar títulos de propiedad

Jaime Rincon

El presidente Luis Abinader volverá este domingo a visitar la provincia Monte Plata, para entregar títulos de propiedad en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Se informó que la entrega esta programada para realizarse el domingo dos de julio, a la 1:00 p.m., en el polideportivo de ese municipio, y que será encabezada por el mandatario.

La información fue dada a conocer por la gobernadora Rafaela Javier Gomera, a través de las redes sociales y confirmada por el senador Lenin Valdez mediante una llamada telefónica.

Se recuerda que el 12 de agosto del 2022, más de 500 familias del municipio de Majagual fueron impactadas con la entrega de 535 títulos de propiedad por parte del presidente Luis Abinader.

El 23 de abril del presente año, el mandatario también encabezó la entrega de 2,289 títulos de propiedad definitivos a familias residentes en Sabana Grande de Boyá.

La última visita del presidente Abinader a Monte Plata fue el pasado 14 de mayo, donde dejó inaugurada la carretera Chirino-Monte Plata, la ampliación del acueducto de Monte Plata, y dejó en funcionamiento el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) 30 de Mayo.

Durante sus visitas a esta provincia, Abinader ha estado acompañado por el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; la Gobernadora de la Provincia de Monte Plata, Rafaela Gomera; la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera; el senador Lenin Valdez; los diputados Román de Jesús Vargas y Pedro Tineo; entre otros líderes políticos y comunitarios.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción