miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Presidente de JCE reitera preparación de las elecciones va «viento en popa»

Jaime Rincon

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, reiteró este miércoles que los preparativos para las elecciones del 2024 avanzan de manera satisfactoria.

«El calendario electoral va viento en popa», fue la expresión utilizada por Jáquez Liranzo, al ser cuestionado por miembros de la prensa sobre el tema, a su salida de la actividad donde el Ministerio de la Mujer y las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), reconocieron a varias instituciones del sector público con el Sello Igualando RD y donde la JCE fue reconocida con el sello nivel oro.

«Reiteramos, el proceso se está cumpliendo al dedillo, tanto en lo que tiene que ver con la logística electoral, con el tema también de la tecnología electoral», agregó.

Sobre el tema de las vallas publicitarias colocadas antes de tiempo, el presidente de la JCE reiteró que ya se han pronunciado sobre ese tema.

Se recuerda que los partidos políticos han recibido críticas por el proselitismo antes de tiempo. El órgano electoral sostuvo varios encuentros para llegar a un acuerdo con los partidos para evitar estas acciones, pero los resultados no se visualizaron.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción