martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Presidente DNCD viaja al Reino Unido para reforzar acciones contra el narcotráfico

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, viajó al Reino Unido, en visita oficial, para coordinar acciones tendentes a seguir mejorando la lucha contra el narcotráfico y el delito transnacional, entre ese país y la República Dominicana.

En ese sentido, el titular de la DNCD, sostuvo una reunión de trabajo con la señora Vikki Pullen, Directora de Operaciones Home Office International Operations, Nick Fowler, Director Adjunto de Operaciones Internacionales y Phil Brown, Encargado de Fronteras y Suministro Internacional de Drogas, entre otros funcionarios del área de seguridad del Reino Unido.

El vicealmirante Cabrera Ulloa, estuvo acompañado del Capitán de Fragata Carlos Manuel Mora Rosario, Director Transnacional Contra el Narcotráfico del organismo antinarcóticos.

En el marco de su visita, el vicealmirante realizó un recorrido por diferentes instalaciones incluyendo las Casas del Parlamento, donde fue recibido por el señor David Rutley, Ministro para las Américas y el Caribe, así como al Centro de Seguridad Marítima Conjunta, donde sostuvo una reunión con el señor Phil Dunn.

El titular de la DNCD también visitó al señor Elnio Duran, Embajador de la República Dominicana en el Reino Unido, con quien conversó sobre las acciones desarrolladas para ampliar la cooperación internacional.

Las reuniones de coordinación y trabajo se realizaron como parte de la cooperación entre ambos países para enfrentar el delito transnacional.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción