martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

PRM juramenta nuevos directores distritales de las Barías en Azua y Palmar de Ocoa

Jaime Rincon

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, juramentaron este sábado a los nuevos directores distritales de esa organización política en el distrito municipal Las Barías en Azua y el Palmar de Ocoa.

En el acto presentaron juramento José Luis Tejada, quien ha desempeñado el cargo por dos período y Juan de León, que ha sido tres veces director distrital de Las Barías.

Paliza al tomar la palabras exhortó transmitir el mensaje a la provincia de Azua de que el PRM es de todos los dominicanos interesados en construir un mejor país.

Destacó que desde el inicio del PRM esta organización no ha parado de crecer ya que han tenido una política de puertas abiertas a través de la cual han fortalecido su matriz de apoyo y hoy es el «partido político más grande de la República Dominicana».

«Quiero decirles que a la fecha hemos recibido 584,000 nuevos formularios que nos acercan a la meta establecida y que no tenemos dudas que al iniciar el proceso formal de campaña tendremos en nuestra base de datos el contacto, la dirección y el trabajo de dominicanos y dominicanas que garantizaran el triunfo de este partido en primera vuelta», manifestó el líder político.

De su lado, la secretaria Mejía dio la bienvenida a Tejada y De León, y les dijo que han llegado a un partido de gente trabajadora, buena y comprometida.

Culminó sus palabras augurando que como organización política seguirán llegando lejos con el trabajo en equipo que están desempeñando para el bien de todos.

El acto se celebró en la nueva Casa Nacional del PRM ubicada en la Av. 27 de Febrero en el sector El Vergel donde también se dieron cita dirigentes nacionales y del exterior.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción