miércoles, 17 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Publican en internet casi 10.000 fotografías íntimas encontradas en el ordenador de Hunter Biden

Jaime Rincon

Garrett Ziegler, fundador de la organización sin fines de lucro Marco Polo proclama que «lo primero que nos importa… es la verdad y la transparencia» por lo que ha puesto en línea más de 10.000 fotografías íntimas rescatadas del ordenador personal del hijo del presidente Joe Biden, Hunter.

«Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia [en referencia a la familia del presidente] lo conseguirán» dijo Ziegler a Fox News, quien demoró meses en revisar las fotografías excluyendo varias fotos que contenían información privada, incluidas imágenes que contenían números de Seguro Social, información bancaria y números de tarjetas de crédito.

Desde este jueves, el sitio web, BidenLaptopMedia.com, albergará casi 10,000 fotos que abarcan desde 2008 hasta 2019. «Va a ser un recuento completamente auténtico de las fotos en el dispositivo», agregó Ziegler.

Ziegler prometió que no habrá genitales visibles en el sitio web e insistió en que el proyecto fotográfico, que mostrará las imágenes cronológicamente, cubre una «gran parte» de la vida de la familia Biden.

«No somos activistas republicanos. Ninguno de nosotros somos republicanos registrados», agregó Ziegler. «De hecho, amaba y sigo amando a Trump precisamente porque no era un republicano estándar… el pueblo estadounidense puede juzgar por sí mismo lo que piensa sobre su primera familia a través de esto».

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción