jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Publican foto del multimillonario paquistaní y su hijo momentos antes de embarcar en Titán

Jaime Rincon

Medios estadounidenses revelaron una desgarradora última foto del multimillonario de origen paquistaní Shahzada Dawood y su hijo de 19 años, Suleman, tomada momentos antes de embarcar en el sumergible Titán, que implosionó en el fondo del Atlántico a mediados del mes pasado.

La imagen muestra a Shahzada y su hijo posando juntos, con la mano de Suleman apoyada en el hombro de su padre. Ambos, vestidos con chaquetas naranja reflectantes, chalecos de seguridad, guantes especiales y cascos, sonríen con el océano de fondo.

En otra foto, que se ha hecho viral en las redes sociales, padre e hijo se abrazan en el sofá.

La viuda de Shahzada Dawood, Christine Dawood, y su hija de 17 años, Alina, también estaban a bordo de la nave nodriza para despedirse de sus familiares. La mujer dijo que su esposo e hijo estaban encantados con la inmersión al lugar de los restos del Titanic. Recordó la emoción de su marido y lo describió como «un niño pequeño vibrante».

Cuando se perdió la comunicación con el sumergible, Christine creyó al principio que se trataba de un problema común y esperaba que el submarino volviera a la superficie. Miraba ansiosa al océano, esperando verlos emerger.

Sin embargo, la semana pasada, los guardacostas estadounidenses anunciaron la recuperación de «supuestos restos humanos» hallados entre los escombros del submarino en el lugar de la implosión.

Anteriormente, la tía de Suleman Dawood reveló que su sobrino dijo a un familiar que «no estaba muy animado» y tenía miedo a participar en la expedición submarina. Pese a ello, el joven acabó embarcándose en el sumergible de OceanGate porque la expedición coincidía con el fin de semana del Día del Padre y deseaba complacer a su progenitor, que «estaba absolutamente obsesionado» con el Titanic desde pequeño.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción