lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Renuncia a su cargo director provincial del Consejo Nacional de Gestión Presidencial en Samaná

Jaime Rincon
  • El dirigente del PRM dijo que lo hizo por incumplimiento de promesa de las actuales autoridades

Samana, RD. –   Rafel Agustín Taveras, quien se desempeñaba como Supervisor Provincial del Consejo Nacional de Gestión Presidencial puso su renuncia mediante una comunicación al Director Nacional del Consejo, Roberto Clemente.

Taveras renunció a su cargo por incumplimiento del asfaltado de la carretera de la comunidad Laguna Grande, del Municipio de las Terrenas, obra que le habían prometido las autoridades a la comunidad pero hasta la fecha no se cumplió dicha promesa, según lo explicado.

«Me voy de la gestión con una profunda tristeza, porque mi mayor anhelo siempre fue ir a una función para servirle a mi pueblo.

Expresó Rafael Agustín Taveras.

El Candidato a Síndico y exregidor Rafael Agustín Taveras, indicó además que renuncia a su cargo en el gobierno para poder luchar con los comunitarios de Laguna Grande, hasta que se logre el asfaltado de la carretera.

«Lamentablemente hoy me despido y me uno a mi pueblo para iniciar una secuencia de protestas pacíficas que deberían terminar el día que por fin Laguna Grande reciba su apreciado asfaltado».

Dijo Taveras.

Agregó además, que sería un mal político si sigues disfrutando de un salario que le brinda el gobierno, mientras sus conciudadanos pasan miles de dificultades para llegar a sus hogares, debido al deterioro de las vías.

En apoyo a la renuncia de Taveras, se unieron decenas de comunitarios en la cancha de la comunidad para exigir la terminación de la carretera que por más de 40 años le han prometido, sin embargo dijo han resultado promesas falsas.

Indicaron además que están confiados en que a la comunidad la incluirán en los 1,500 kilómetros de asfalto que tanto anuncian por la televisión.

Expresaron que de no ponerles atención la lucha seguirán en la calle con otros métodos de lucha.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción