miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Ricardo De Los Santos realiza rueda de prensa en Cotui previo a asumir presidencia del Senado

Jaime Rincon

El Senador Ricardo De Los Santos y ahora presidente del Senado realizó la tarde de este sábado una rueda de prensa en el salón de la oficina Senatorial de Cotui, donde respondió una serie de preguntas a la prensa local y nacional.

El Senador al hacer el uso de la palabra agradeció a los presentes por haber sido el principal factor, para que hoy pueda ocupar tan importante puesto, para trabajar en benéfico del país y de esta demarcación.

De los Santos manifestó que seguirá jugando su importante papel como senador y ahora desde la presidencia del senado trabajará para fortalecer esos proyectos que ameritan análisis, para después de su aprobación aplicarlos en beneficio de la nación dominicana.

Puntualizando su enfoque en el Código Penal Dominicano y otras leyes que van en contra de la Constitución de la República, después de su modificación, por lo que busca colocarlas en su lugar.

El ahora presidente del Senado de la República Ricardo De Los Santos al ser abordados por la prensa sobre algunas obras que ameritan dé prioridad en esta demarcación, puntualizó que continuará trabajando para que sean aprobadas.

Además manifestó a Sánchez Ramírez el aumento de los fondos mineros para el próximo año, los que son desembolsados a los ayuntamientos a través de FOMISAR.

También anunció la inyección de recursos para el presupuesto de el próximo año a la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental (UTECO), para seguir contribuyendo con la preparación profesional de los Sanchezramirences.

Además al ser cuestionado sobre la posibilidad de la llegada del asfalto a Zambrana, este manifestó que como han sido asfaltados otros municipios y distritos municipales en Sánchez Ramírez, de esa misma manera manifestó que llegará este benéfico a zamorana.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción