sábado, 22 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Roban utilería deportiva valorada en miles de dólares en Academia de Boston ubicada en San Antonio de Guerra

Jaime Rincon

Una cantidad indefinida en utilería deportiva fueron robadas de la Academia de Béisbol de los Medias Rojas de Boston, según informó la organización este sábado.

Se cree que son varios los desaprensivos que cometieron el hecho. Los robos en la Academia de Boston han sido repetitivos, según las informaciones. Se cree que penetraron en horas de la madrugada.

“La mayoría de las cosas robadas fueron bates, pelotas y guantes” dijo Javier Hernández de la organización de los Medias Rojas.

“Parece que son una banda porque tienen a la academia en zozobra”, dijo Hernández.

Expresó que “esta es la segunda vez en los últimos 10 meses que nos han robado” y se considera que se robaron “mas de 50 guantes´, más de 25 bates, equipos de receptor”, entre otros materiales que no han podido determinar ya todavía existe un área “afectada” a la que fuerzas del orden no les permitían la entrada en horas de la tarde, dadas las investigaciones.

Dijo que “cada guante son al menos 300 dólares” y considera que son “más de 10 mil dólares en utilería” las que se robaron de la Academia, que se ubica en San Antonio de Guerra.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción