domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Roberto Ángel asegura crecimiento sostenido del PRM garantiza triunfo en primera vuelta

Jaime Rincon

El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, aseguró que el crecimiento sostenido que cada día experimenta esa organización política garantiza su triunfo en primera vuelta las elecciones de 2024.

El dirigente político habló en estos términos al juramentar a cientos de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Loma de Cabrera, Dajabón, que pasaron a formar fila en el PRM y porque este partido se mantenga dirigiendo el país.

Roberto Ángel sostuvo que el crecimiento del partido oficialista es indetenible y que se debe al apoyo que desde todos los sectores sociales del país, recibe la gestión de Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

 

Al hacer la juramentación, el alto dirigente del PRM llamó a la militancia del partido a mantener la unidad, sobre todo en momentos en que la organización inicia un proceso para escoger a los candidatos que competirán en los comicios del próximo año.

«El pueblo dominicano tiene sus ojos enfocados en el PRM y por eso debemos mantener un ambiente de confraternidad, donde prevalezca y se mantenga el respeto que siempre nos hemos mostrado unos a otros», expresó.

Roberto Ángel afirmó que la inmensa mayoría del pueblo dominicano quiere que el PRM y el presidente Abinader se mantengan en el Gobierno y que el partido aumente la matrícula de senadores, diputados, alcaldes y directores de distritos municipales.

Regidor más votado

Entre los juramentados está Jacobo (Nino) Morel, regidor más votado del PLD en las pasadas elecciones, quien dijo estar convencido de que el futuro está en manos de un hombre responsable, honesto y transparente como es el presidente Luis Abinader.

“Hoy inicio una nueva etapa en mi carrera política y desde ya voy a trabajar junto a mi equipo para que Luis Abinader y el PRM, ganen las elecciones del 2024 en primera vuelta», expresó.

Agradeció a los dirigentes perremeistas de Dajabón que le invitaron a dar el paso y aseguró sentirse satisfecho de su decisión, ya que se siente en el PRM como si fuera un viejo militante, por la relación, el respeto y el buen trato que siempre ha recibido de su dirigencia.

En tanto los dirigentes de PLD, que también fueron juramentados, se comprometieron a contribuir con el crecimiento del partido y su victoria en las elecciones presidenciales, congresionales y municipales.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción