domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Alfredo Pacheco aspirará a un nuevo periodo como diputado por PRM

Jaime Rincon

Tras haber comunicado su intención de concluir sus funciones en la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco dio a conocer su inscripción como precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pacheco expresó que tomó la decisión luego de que el liderazgo del PRM le hiciera saber de diferentes formas y maneras, que su experiencia acumulada en el Congreso Nacional  es importante “para aportar soluciones al país y desde ahí ser un factor de primera línea en las transformaciones institucionales que ha emprendido el presidente Luis Abinader”.

Sostuvo que, de resultar electo en este nuevo periodo, trabajará para redoblar los esfuerzos y continuará impulsando proyectos que promuevan el desarrollo económico sostenible, la educación de calidad, el acceso a la salud, la transparencia y el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

‘‘¡Me considero un soldado de mi partido y de mi país y como siempre he dicho aquí estoy por nueva vez a disposición del pueblo Dominicano! ¡Tu amigo, de siempre Alfredo Pacheco!’’, concluyó diciendo el miembro de la dirección Ejecutiva del PRM, a través de un comunicado.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción