miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Roberto Salcedo al PRM: “Trabajen, porque las elecciones se ganan en base a trabajo no en base a encuetas”

Jaime Rincon

Consultado por el comunicador Virgilio Feliz en el espacio radial Politikal sobre sus expectativas en relación a la alianza opositoraRescate RD”, el exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, destacó la fortaleza de la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del crecimiento de la Fuerza del Pueblo, al tiempo de señalar su conocimiento sobre las diferencias que existen entre el liderazgo de ambas organizaciones.

“Yo conozco a profundidad las diferencias que existen, quiera Dios que esas diferencias hayan sido abordadas y limadas para que esa alianza pueda tener algún nivel de resultado (…) El Partido de la Liberación Dominicana es una fuerza política importante con una gran estructura y una gran maquinaria, y la Fuerza del Pueblo es un partido que ha ido creciendo de manera importante”, dijo.

En ese mismo orden, el veterano político recomendó al partido oficialista a trabajar para ganar las elecciones y no enfocarse en las encuestas.

“Yo lo que le digo al Partido Revolucionario Moderno, trabajen, trabajen, por las elecciones de ganan en base a trabajo no en base a encuestas. Usted puede tener los números que tenga hoy, pero es el trabajo, son los resultados y más cuando se está en el Gobierno”, refirió Salcedo.

Asimismo, el tres veces alcalde de forma consecutiva por el partido morado, aprovechó para reiterar su disposición en apoyar la reelección del presidente Luis Abinader para alcanzar un período de cuatro años adicionales de Gobierno.

“(…) Yo asumí en una ocasión el compromiso de apoyarle, no tendría porque no hacerlo ahora. Yo fui un hombre que me reelegí varias veces, es decir no estoy en contra de ella y más si la Constitución lo permite”, puntualizó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción