miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Salida acueducto dejará sin agua a 25 sectores GSD

Jaime Rincon

Unos 25 sectores del Gran Santo Domingo, se quedarán sin servicio de agua potable a partir de este jueves hasta el día 19 con la salida del acueducto Duey por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

La entidad informó que implementará a desde hoy una serie de trabajos en ese sistema para mejorar la distribución del líquido.

Entre las acciones a realizar figuran labores de extracción de material granular en la obra de toma para mejorar la captación de agua; corrección de avería en la línea de 30 pulgadas, próximo a las plantaciones de cítricos de Villa Altagracia y un empalme de 30 pulgadas, en el kilómetro 15 de la marginal de la autopista Duarte.

La salida de operación del acueducto, afectará a Pantoja, Villa Morada, Redención, Los Platanitos, Carmen María, Altos de Arroyo Hondo III, Los Girasoles I y II, Palma Real, barrio Los Militares, Ciudad Real I y II, Brisas del Norte, barrio Invi, Obras Públicas, y el barrio 24 de Abril y Los Alcarrizos.

Zonas afectadas

— Suspensión
La entidad que dirige Felipe Suberví igual citó entre afectados áreas Paraíso, Libertador, Barrio Landia Norte, Lomas Lindas, La Lomita, Peralejos, Villa Graciela, Pueblo Nuevo y El Brisal, en Pedro Brand.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción