lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Salud de El Mayor Clásico es estable; revelan están en terapia para mejorar matrimonio

Jaime Rincon

La salud del exponente urbano Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no presenta riesgos, luego de que la noche de este domingo, escenificara un ataque con un arma cortopunzante, por parte de su esposa.

El Mayor Clásico se encuentra en su casa, según relata un comunicado emitido por su equipo de relaciones publicas y comunicaciones, en el que detallan que tras lo ocurrido el urbano no corre ningún peligro.

Se pronunciaron en relación al video filtrado que muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, que tiene indignados, tanto El Mayor como su pareja, puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento.

Adelantaron que tomarán acciones legales, en contra de los responsables de que dicho, material audiovisual se difundiera.

Pidieron a los medios y relacionados guardar discreción respecto a la situación, alegando que es la «primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja».

«Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja», establecen en la comunicación, al tiempo que dijeron que es una postura del matrimonio, para una mejor vida futura conyugal.

Pidieron no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental del del intérprete de “El cuerpo del deseo” y de su esposa Carolina.

Recordemos que en redes sociales ha circulado un video en el que se observa a Reyes en una camilla del centro médico con varias heridas en los brazos.

Además, se ha publicado un audio en el que, supuestamente, su esposa, solo identificada como Carolina, explica lo ocurrido y asegura que el cantante la golpeaba. La mujer acusó a Reyes de ser violento y de golpearla.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción