domingo, 25 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Es dominicano el hombre que disparó a bordo de pasola hiriendo varias personas y matando a una en NY

Jaime Rincon

Fue identificado como el dominicano Thomas Abreu de 25 años de edad, el hombre responsable de disparar desde una pasola en New York, asesinando a un comerciante musulmán e heriendo a otras tres personas.

Abreu, quien se estaba riendo mientras era sacado del cuartel 107 en Queens para ser llevado a corte, apareció en numerosos vídeos divulgados por la policía y usuarios de redes sociales, y en uno de ellos dispara por la espalda a un hombre que iba cruzando una intersección.

La policía dijo que Abreu, admitió a los detectives que conducía una pasola azul, disparándoles a las víctimas con una pistola fantasma calibre  9mm y preparada para aumentar la carga y la potencia,  el sábado.

Les dijo a los policías que lo interrogaron que andaba con un arma encima y estaba siendo perseguido por  rusos y chinos.

Homod Ali Saeidi caminaba a la mezquita donde era militante en Queens para orar cuando cayó abatido.

Abreu, residente en Brooklyn es acusado de un cargo de asesinato, dos por intento de asesinato y tres  de posesión criminal.

Abreu disparó a cuatro transeúntes en Brooklyn y Queens en 12 minutos, antes de ser capturado. Llevaba suficiente cantidad de balas para seguir disparándoles a numerosas víctimas.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción