miércoles, 17 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Santiago Matías dice “A partir de hoy, no hay Alofoke Radio Show”

Jaime Rincon

Santo Domingo.- El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, informó que a partir de este lunes 29 de mayo no se realizarán mas transmisiones del programa «Alofoke Radio Show».

Matías hizo el anuncio a través de una llamada telefónica al programa «Esto No es Radio» y en su cuenta de Twitter.

Indicó en ese orden que no sabe cuando pueda regresar a los medios pero dejó claro que continuará en la administración de Alofoke Media Group trabajando diferentes proyectos.

Se recuerda que el sábado Matías anuncio oficialmente su retiro de los medios y agregó que ha sido el blanco de los tantos que con «medias verdades disfrazados de moral quieren mi cabeza».

«Estos días de introspección me han acercado a reflexiones muy maduras y saludables. El crecimiento de cada uno de nuestros emprendimientos, el fortalecimiento de nuestra marca REPUBLICA, la internacionalización del grupo de medios y la necesidad de emplear mi tiempo para responder a nuevas exigencias de un Mercado que espera más, me obligan a dar un paso trascendental en mi carrera», expresó en Instagram.

Finalmente, manifestó con esta decisión su reloj no se detiene y continuara su trabajo para la apertura de Alofoke Miami y concentrado en el crecimiento de Alofoke Radio.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción