lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Se entrega «El Manguito», acusado de cercenar mano a adolescente en SPM

Jaime Rincon

San Pedro de Macorís, RD.- Se entregó la mañana de este viernes el joven Juan Manuel Cedano, alias «El Manguito», acusado de ser el responsable de haber cercenado la mano izquierda y provocado laceraciones diversas a un estudiante en San Pedro de Macorís.

Acompañado de distintas personas, el prófugo fue recibido en la Dirección Regional Sureste de la  Policía Nacional donde será interrogado para saber más detalles del abominable hecho.

Se recuerda que el 7 de junio se registró un incidente donde a un joven le cercenaron la mano en las afueras del Liceo José Joaquín Pérez de San Pedro de Macorís, en la provincia San Pedro de Macorís.

Según versiones de estudiantes y de vídeos que circulan en redes sociales, El Manguito penetró al centro educativo y, una vez allí, con machete en mano, arremetió contra el menor e inmediatamente emprendió la huida.

Luego del incidente el joven fue intervenido quirúrgicamente. Hasta el momento el estudiante se encuentra se encuentra estable, recibiendo atenciones en el hospital Salvador B. Gautier.

El hospital Salvador B. Gautier informó que continúa mejorando la salud del estudiante en Pedro de Macorís, luego que cirujanos plásticos y reconstructivos de ese hospital lograran reimplantarle la mano izquierda.

Severo Mercedes, director de la Escuela de Cirugía Plástica y Reconstructiva del centro hospitalario, aseguró que siguen de cerca la evolución del joven estudiante  tras la intervención quirúrgica realizada por un equipo especializado.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción