lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Selinée Méndez inscribe precandidatura como diputada por el Distrito Nacional

Jaime Rincon

La comunicadora, abogada y exreina de belleza Selinée Méndez inscribió este domingo su candidatura como diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional en la Fuerza del Pueblo, partido liderado por el expresidente Leonel Fernández.

La miss República Dominicana 1998 dio a conocer la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció a sus padres por acompañarla hasta la Casa Nacional de la FP a llevar a cabo su inscripción.

“Hoy inicio este nuevo camino en mi vida, de la mano del mejor hombre del mundo. Gracias a mis padres por apoyarme de una manera incondicional en cada uno de los proyectos. Te amo papito”, dijo Méndez.

La productora de televisión también valoró que esa organización política le abriera las puertas y prometió legislar a favor de la familia en caso de ser electa.

“Este paso lo tomo con la ilusión puesta en mi país, con la convicción de que podemos hacerlo mejor. Desde el congreso asumiré una posición en defensa a los valores y a la familia, porque ‘Es tiempo de nuevas ideas'”, finalizó.

Al igual que Méndez, otras figuras del entretenimiento como Bolívar Valera (El Boli), Juliana O’Neal, Héctor Acosta (El Torito), Hony Estrella, Roberto Salcedo, Carlos Batista Matos, Isaura Taveras y Betty Gerónimo también han incursionado en la política y han optado por cargos electivos.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción