sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Senador Santiago Zorrilla recibe respaldo del PRM en campaña oficial; le auguran triunfo con más del 70%

Jaime Rincon

El senador Santiago José Zorrilla y actual candidato a la misma nominación en El Seibo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el sábado un rotundo respaldo desde la cúpula del partido del cambio que encabeza el presidente Luis Abinader, tras la “Gran Concentración Inaugural de la Campaña Presidencial y Congresual” de cara a las próximas elecciones del 19 de mayo que, en su provincia, oficializó José Ignacio Paliza, junto a otros altos funcionarios del tren gubernamental.

En medio de la multitud que se concentró para respaldar al PRM y a sus candidatos, el presidente del partido, José Ignacio Paliza, vaticinó el triunfo de Santiago Zorrilla, tras destacar que en la última semana proyecta un triunfo superior al 70 %.

“No hay mejor aliado para las derrotas que el triunfalismo, por eso he venido a pedirle a los compañeros del partido de esta provincia de El Seibo dar un poco más de sí, dos meses más de sacrificio y de trabajo, de amor, de cariño, pasión y de corazón para garantizar seguir teniendo una voz firme en el Senado como la de Santiago Zorrilla”

Mientras que, en otra muestra de garantía, el Coordinador Regional Yuma de campaña, Neney Cabrera hizo un compromiso en nombre de los seibanos que se concentraron en el masivo acto, a ganar la senaduría con más del 70 % de los votos.

Con el apoyo de la militancia del PRM también quedó abierta oficialmente la campaña para Luis Abinader en la provincia, que busca un nuevo periodo presidencial de cuatro años más y de quien se pronostica ganará conjuntamente por encima de un 70%.

Además de José Paliza y Neney Cabrera, estuvieron en el importante evento político otras significativas figuras de la organización, así como el presidente del Movimiento Poder PA’L Pueblo, ingeniero Tomás Hernández.

Santiago José Zorrilla, quien fue elegido por tres años consecutivos vicepresidente del Senado, ha representado a su provincia El Seibo desde el periodo 2016-2020, y reelecto con una amplia aceptación en el 2020-2024; actualmente busca un nuevo periodo legislativo para continuar impulsando el desarrollo económico y social de su tierra natal.

El PRM también respaldó a los candidatos a diputados, Valerio Leonardo (El Tío), y a Faustina Guerrero (Grey), quien en la actualidad legisla en la Cámara Baja en representación de su provincia.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción