domingo, 19 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Todo listo para el espectáculo de Rochy RD en el Palacio de los Deportes

Jaime Rincon

El intérprete urbano dominicano Rochy RD está listo para presentarse por todo lo alto en el Palacio de los Deportes, un escenario al que llega por primera vez con su propuesta artística y para el que promete desde un repaso por todos sus éxitos, invitados locales e internacionales, especialmente los que han tenido presencia en su trayecto, una gran producción y otras sorpresas que piensa revelar durante el show.

“Estoy en un momento de mucha paz y agradecimiento con todos ustedes que han llegado hasta aquí conmigo, por eso estamos trabajando en un show alta gama, a otro nivel. Pueden esperar desde un violín hasta 100 personas en escena”, sostuvo el cantante.

Reconocido como uno de los más grandes e importantes exponentes de la música urbana dominicana en los últimos años, el intérprete de “Uva bombón” actuará el próximo 12 de agosto, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, y de Josell Hernández, quienes adelantaron que preparan un montaje cargado de luces, pantallas, pirotecnias, bailarines, vestuario e incluso, algún estreno del artista.

“Queremos hacer una producción que abarque todas las artes en esta puesta en escena; hacer una nomenclatura entre lo cinematográfico, lo actoral, lo pictórico y lo musical, presentarles a un Rochy totalmente diferente”, sostuvo la producción.

Propuesta artística

El intérprete de “El Coba” y “Coopera con los federicos” presentará los éxitos que ha cosechado desde el 2018 y que lo han convertido en uno de los más grandes exponentes del rap dembow dominicano.

Rochy RD goza de la pegada de cada lanzamiento, incluyendo temas como “Niña linda”, “Hecha y natural” “Rumba”, “Alta Gama”, “La máxima”, “Trucho”, “Coronao”, “La Pampara” y “Ella no es tuya”, la cual cuenta con un remix con Myke Towers y Nicki Nicole que obtuvo un disco de oro, tres de platino y un lugar en las 10 canciones favoritas del ex presidente estadounidense Barack Obama.

Además, ha grabado con artistas como Anuel, El Alfa, El Mayor, Chimbala, entre otros.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción