domingo, 16 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Tras ser diagnosticado por segunda vez con COVID, políticos desean recuperación a presidente Abinader

Jaime Rincon

Luego de que se diera a conocer que el presidente Luis Abinader fue diagnosticado con Covid-19, varias personalidades del ámbito políticos le han deseado una pronta recuperación al mandatario.

El expresidente Leonel Fernández expresó a través de su cuenta Twitter sus más sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al presidente, quien se encuentra encuentra cumpliendo aislamiento en su residencia hasta recuperarse.

Mientras que Abel Martínez, alcalde de Santiago y candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) envió sus oraciones a Abinader para un pronto retorno a la normalidad y a sus importantes funciones de Estado.

La exvicepresidenta de la República y dirigente política del PLD, Margarita Cedeño, dijo que ora para que el jefe de Estado se recupere pronto.

Podría reintegrarse en cinco días

El presidente Abinader presenta un cuadro de Covid leve y podría reintegrase a sus funciones en un período de cinco días.

Así lo informó Homero Figueroa, vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, quien ayer confirmó que el presidente Abinader se había contagiado de COVID-19. Luego de presentar un cuadro febril sospechoso.
Raquel Peña asumirá la agenda presidencial

Tras la noticia, Figueroa comunicó que la agenda del presidente programada para lo que resta de la semana será asumida por la vicepresidenta Raquel Peña.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción