jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

UASD entrega tabletas electrónicas a sus docentes

Jaime Rincon

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) entregó tres mil 846 tabletas electrónicas a igual número de docentes de la sede central, Recintos, Centros y Subcentros, en la continuación del programa “Educación a un Toque de Pantalla”, y en el marco de la celebración del Día del Maestro.

La entrega de las tabletas se llevó a cabo en el lobby del Aula Magna, y estuvo coordinada por la Dirección General de Informática de la institución.

Las tabletas entregadas a los maestros cuentan con algunas aplicaciones y programas educativos que utilizan los académicos en su labor docente, y que le servirán para establecer metas alcanzables y brindar retroalimentación instantánea a sus estudiantes.

Maestros consultados durante la entrega de las tabletas electrónicas expresaron su satisfacción y agradecimiento a las autoridades de la academia y del gobierno dominicano por tomarlos en cuenta, al tiempo de estimar que ese dispositivo les permitirá impartir su docencia con mayor nivel de calidad y de modernidad.

Los dispositivos electrónicos entregados por la institución estatal fueron donados por el gobierno, con el objetivo de aumentar el grado de conectividad de los maestros de la casa de altos estudios.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción