miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Ulises Rodríguez inscribe precandidatura a Alcaldía de Santiago

Jaime Rincon

Ulises Rodríguez inscribió su precandidatura a la Alcaldía de Santiago. Esto tras un consenso de la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que resaltó la unidad y fortaleza de esa organización política.

En medio de un multitudinario acompañamiento de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, inscribió su precandidatura a la Alcaldía de Santiago, de cara a los comicios del 2024.

Dio garantías de que trabajará por los munícipes, por su partido y por Luis Abinader.

Rodríguez, quien es director de Proindustria, cuenta con el irrestricto apoyo de la mayoría de la cúpula de esa organización por medio de un consenso. Esto llevó a los demás aspirantes a renunciar a sus aspiraciones, cuyo proceso fue validado por el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza.

Sin embargo, el también precandidato al cargo edilicio, Rubén Polanco, se inscribió en el proceso, contrario al acuerdo estipulado. El contendor se rehusó a referirse al tema.

Las inscripciones de las precandidaturas a cargos electivos en Santiago se efectuaron de manera satisfactoria ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas, representada por Eddy Arango, en las instalaciones del Hotel Matum.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción