domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Ulises Rodríguez se reúne con regidores electos del PRM y aliados en Santiago

Jaime Rincon

El alcalde electo de Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno, Ulises Rodríguez, se reunió con 22 de los regidores de la ciudad, también electos en las pasadas elecciones.

A través de una publicación en sus redes sociales, Rodríguez destacó que fue una reunión de provecho, ya que pudieron encontrarse las autoridades que ahora velarán por la Ciudad Corazón.

¨Fue un excelente encuentro con los dirigentes municipales y parte de las autoridades del partido, incluyendo la valiosa presencia de mi amigo y colega Eduardo Sanz Lovatón¨, resaltó.

Además, el perremeísta indicó que los objetivos que ahora comparten de trabajo, son la mirada de seguir impulsando la ciudad y sus ciudadanos.

¨Una visión común de transformar Santiago; y trabajar arduamente para hacer realidad las aspiraciones de todas las comunidades del municipio¨, dijo.

Rodríguez, quien fue electo por más del 61 % de los votos, reiteró que en abril la ciudad de corazón contará con una alcaldía y un alcalde que creen en el consenso y en una visión compartida para transformar, ordenar y modernizar Santiago”.

Dentro de los regidores electos que estuvieron juntos al alcalde está Frank Medina, Franklin Verás, Amarilis Baret de la circunscripción uno; Leonardo Vázquez, Vicente Díaz y Darío Suri, de la Circupcricion tres, así como Ambiorix Reyes, Raul Domínguez y Alberto Hernández de la Circupcricion dos, entre otros.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción