miércoles, 17 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Sin categoría

«Una amenaza a la Procuradora es una amenaza al Estado» dice presidente de la DNCD

Jaime Rincon

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, advirtió que una amenaza a la Procuradora General de la República, Miriam Germán, es una amenaza al Estado dominicano y de manera particular a él como titular de ese organismo.

El alto oficial aseguró que ningún comentario proveniente del crimen organizado va atemorizarlos, al reiterar el compromiso de seguir luchando contra el flagelo del narcotráfico y sus delitos conexos.

«Aquí no hay miedo. Enfrentaremos en el terreno que ellos indiquen, en la República Dominicana no habrá espacio para el crimen organizado», manifestó Cabrera Ulloa.

El titular antidrogas precisó que la seguridad de la Procuradora Miriam Germán está garantizada, mientras se investigan las amenazas.

El vicealmirante Cabrera Ulloa habló tras encabezar junto a autoridades militares una misa por el 35 aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde resaltó el fortalecimiento de las operaciones y su accionar.

El presidente de la DNCD agradeció el apoyo de los medios de comunicación, el cual aseguró ha contribuido para que éticamente esa institución esté en los niveles en que está en estos momentos.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción