viernes, 19 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Vehículo involucrado en accidente de Manoguayabo está a nombre de la hermana de Mozart la Para

Jaime Rincon

Catherine Fernández, hermana Erickson Rafael Fernández Paniagua, más conocido como Mozart La Para dio a conocer la tarde de este martes ser la propietaria del vehículo que impactó a dos jóvenes que perdieron la vida en Manoguayabo, sin embargó, esta aseguro no ser responsable del hecho.

La joven confirmo ser la propietaria de la Jeepeta marca Hyundai Santa Fe, color negra, placa G76905, modelo 2017. Sin embargo aseguro que el vehículo se encontraba en manos de otra persona, “hicimos una renta de este vehículo al señor George Ángelo Richardson Arias, quien se ha visto involucrado en un accidente de tránsito con un desenlace trágico, donde perdió la vida el joven Jaiden Gómez, hecho que lamentamos profundamente y expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares”, indicó la joven mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

La joven indicó que George, quien conducía el vehículo que acabó con la vida de los dos jóvenes, se entregó a las autoridades para responder sobre el lamentable hecho.

Asimismo, Catherine pidió no involucrar a Mozart la Para en esta situación, puntualizando que las vinculaciones y menciones de mi familia son infundadas y carentes de todo asidero legal.

Concluyó diciendo que está en toda la disposición de presentarse ante las autoridades si así lo requieren.

Se recuerda que dos jóvenes fallecieron a causa de un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del sábado en la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo, mientras transitaban en una motocicleta por el referido lugar y fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción