jueves, 24 septiembre, 2020
info@jaimerincon.com
Política

VIDEO: Paliza a los empleados peledeístas: Recojan sus oficinas, organicen sus papeles, porque se van

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, advirtió a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que vayan organizando sus cosas de las oficinas del Estado dominicano, porque a partir del 16 de agosto otra administración estará a la cabeza del gobierno, encabezada por el candidato presidencial Luis Abinader.

«Le decimos a los miembros del PLD desde aquí que comiencen a recoger sus oficinas, organicen sus papeles, le den una mano de pintura a las paredes, porque de que se van se van», dijo el también senador de la República en un acto en su natal Puerto Plata.

VIDEO:

Paliza dice a los empleados públicos que se van que recojan

Posted by El Oriental.com.Do on Friday, June 26, 2020

Paliza señaló que durante los casi 20 años que ha gobernado el PLD los problemas estructurales de la República Dominicana se han mantenido prácticamente intactos, por lo que un cambio en la conducción del Estado se hace urgente y eso lo garantiza el candidato presidencial del PRM.

«El PLD nos ha gobernado por casi 20 años de manera casi ininterrumpida y los mismos problemas con que iniciaron ellos sus proyectos de poder se mantienen intactos, cierren los ojos y den una vuelta por la provincia Puerto Plata y encontrarán esos mismos problemas», indicó.

El presidente del PRM enumeró los problemas que aquejan a la denominada Novia del Atlántico, como es conocida la provincia Puerto Plata, entre los que destacó la falta de una circunvalación en el municipio Cabarete, la falta de un hospital  en Sosua, entre otros.

«Cierren sus ojos y verán que Altamira no tiene un hospital renovado, ni que Luperón tiene un puerto, el más bello y natural del Caribe que languidece. En cada espacio territorial de esta provincia está esperando que en 20 años de gobierno el Partido de la Liberación Dominicana de respuesta a sus principales problemas».

Facebook Comentarios
Administrador