domingo, 14 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Virginia Antares celebra Gobierno haya acogido llamado de Opción Democrática sobre proyecto Tasa Cero

Jaime Rincon

La candidata presidencial de Opción Democrática (OD) destacó que desde que se dio a conocer el referido proyecto de ley el partido expresó su preocupación sobre el riesgo que representaba para productores nacionales y llamó a que sea reconsiderado

Santo Domingo, RD.- La candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD) Virginia Antares, celebró la decisión del Gobierno de retirar del Congreso Nacional el proyecto de ley Tasa Cero que autorizaría al Poder Ejecutivo agravar con tasa cero en el arancel de aduanas a productos de la canasta básica en “situaciones de emergencia”.

“Celebramos que el Presidente escuchara el llamado de Opción Democrática de proteger la producción nacional”, dijo la aspirante presidencial esta tarde.

Virginia destacó que su partido además de advertir los riesgos de la aprobación del referido proyecto sugirió que este sea devuelto a comisión y que no se dejara fuera a los actores involucrados en el mismo que son los productores locales.

“Saludamos la decisión del Gobierno de cumplir con el planteamiento que había hecho Opción Democrática a través de nuestro diputado en el Congreso José Horacio Rodríguez”, expresó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción