martes, 30 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Negocios

SkyHigh Dominicana inaugura ruta Providence – Santo Domingo

Jaime Rincon

La aerolina SkyHigh Dominicana inauguró este lunes su vuelo directo desde Santo Domingo, República Dominicana, hacia el Aeropuerto Internacional T.F. Green en Providence, Rhode Island, Estados Unidos.

Esta nueva ruta facilita la conectividad entre ambos detinos, ya que anteriormente debían viajar a Boston.

La directora Comercial de SkyHigh Dominicana, Cesarina Beauchamp, destacó la importancia para la comunidad de tener un vuelo directo entre Providence y Santo Domingo. Además, informó que la ruta cuenta con tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, los cuales serán realizados en aeronaves Embraer 190, con una duración de 3 horas 45 minutos, saliendo desde Santo Domingo a las 10:00 la mañana, llegando a Providence a la 1:45 de la tarde.

Beauchamp indicó que el vuelo retornará a las 2:45 tarde arribando al Aeropuerto de Las Américas a las 6:30 de la tarde. “Horario que le permite a los pasajeros llegar a su destino a tempranas horas del día”.

Los boletos están disponibles a través de las principales agencias de viajes, oficinas de ventas directas y en la página web SkyHighDO.com.

SkyHigh Dominicana ha enfocado esfuerzos en facilitar el acceso de la comunidad dominicana en diferentes destinos, en esta oportunidad presenta una ruta de vuelo directo entre Providence y Santo Domingo, permitiendo viajes hacia y desde República Dominicana para las áreas de Boston, Providence, Lawrence y otros accesos cercanos al aeropuerto de Rhode Island T. F. Green International Airport, conectándolo con el Aeropuerto Internacional Las Américas.

La aerolínea dominicana ha venido ampliando y fortaleciendo su propuesta de aeronaves. Tiene previsto en este año incluir en su flotilla cuatro EMBRAER-190 de 97 pasajeros, incluyendo Clase Ejecutiva; cuatro EMBRAER-145 de 50 pasajeros; dos EMBRAER-175 de 77 pasajeros; dos nuevos Embraer-195 de 146 pasajeros con Clase Ejecutiva, además de un carguero Boeing 737, para un total de 13 aeronaves.

SkyHigh Dominicana S.A. operador aéreo dominicano, sirve a una amplia red de destinos y realiza más de 4,000 operaciones al año; desde Santo Domingo hacia St. Maarten, Aruba, Curazao, Antigua, St. Kitts, Bonaire, Anguilla, Tórtola, Guadalupe, Martinica, La Habana, Santiago de Cuba, St. Thomas, Guyana Francesa. Desde Estados Unidos con Miami y Providence; y en Suramérica, con Caracas, Venezuela, conectando el Caribe con Norteamérica y Suramérica.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción