miércoles, 22 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel celebra encuentro con dirigencia PLD en New York, New Jersey y Pensilvania

Jaime Rincon

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, celebró una fraternal jornada de trabajo con la dirigencia del partido en el exterior y la Coordinación de Campaña en New York, New Jersey, Pensilvania.

En ese sentido, Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD y Enlace de Campaña en el Exterior, definió como exitoso el encuentro ocurrido en la capital dominicana con importantes dirigentes peledeístas de las referidas ciudades.

Como parte de una serie de encuentros, los dirigentes del PLD en ciudades de Estados Unidos también se reunieron con el presidente del partido, Danilo Medina; el secretario general, Charlie Mariotti; el titular del a Secretaría de Dominicanos en el Exterior, Alexis Lantigua, y Johnny Pujols, miembro del Comité Político y coordinador del Sector Externo con Abel.

La jornada de trabajo ocurre un mes antes de que el líder de la oposición, Abel Martínez, visite los Estados Unidos para celebrar encuentros con la diáspora dominicana de New York, New Jersey, Pensilvania.

Conep visita Casa Presidencial del PLD     

El encuentro con los dirigentes peledeístas del exterior ocurrió luego de que Danilo Medina, Abel Martínez, Charlie Mariotti y Juan Ariel Jiménez recibieran en la Casa Presidencial del PLD una visita de cortesía de los directivos del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

En el encuentro cordial, el líder de la oposición, Abel Martínez, agradeció el interés que han mostrado lo directivos del más importante gremio empresarial de la República Dominicana, por conocer el proyecto de nación que encabeza y los planes de impulso económico que pretende implementar en el país, a partir de 2024.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción