jueves, 20 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez: “Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años”

Jaime Rincon

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró la mañana de este domingo, que la indiferencia ante los problemas del país es una grave irresponsabilidad, por lo que aquellos que no voten este 19 de mayo serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años.

Martínez, habló en un encuentro con ganaderos, productores de cocos y pescadores de Sánchez, en la provincia Samaná.

«Los que no voten en mayo tendrán la carga de que pudieron haber transformado la educación en República Dominicana y no lo hicieron. Y lo que votemos en mayo tendremos la obligación de hacerlo de manera reflexiva, que el pica pollo no decida el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos», expresó Abel Martínez.

Martínez, añadió, que el responsable de estos catastróficos cuatro años ha sido Luis Abinader, y reiteró que el responsable de los próximos cuatro años, «si en mayo nos dejamos», será responsabilidad de aquellos que no acudan a las urnas.

Abel Martínez prometió que cuando sea electo presidente de la República Dominicana, gobernará desde el corazón del pueblo.

«Estoy escuchando al pueblo porque mi única aspiración es ayudar a los ganaderos. Estoy escuchando porque quiero darles oportunidades a los jóvenes. Estoy escuchando porque estoy sintiendo y palpando lo que se está viviendo en la República Dominicana. Si no tomamos una decisión en mayo, estos cuatro años de penurias serán peores», expuso.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción