lunes, 26 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez dice hay que declarar a Santo Domingo Este en estado de emergencia

Jaime Rincon

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez encabezó este sábado una marcha en Santo Domingo Este en la que le acompañaron simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana

Acompañado del candidato a la Alcaldía de esa demarcación, Luis Alberto, el líder Martínez caminó junto a los munícipes por varios sectores en los que recibió manifestaciones de apoyo y escuchó con atención las quejas por desempleo, gran cúmulo de basura y alto costo de la canasta familiar.

“Este municipio debe ser declarado en estado de emergencia. Y esa emergencia va a concluir cuando en el 2024 tengamos como a alcalde a Luis Alberto. Junto al PLD, rescataremos los municipios y la República Dominicana”, declaró ante una multitud entusiasta.

Santo Domingo Este es el municipio más poblado del país, con más de un millón de habitantes. La basura e inseguridad son temas de alta preocupación de los ciudadanos.

Abel Martínez, como alcalde de Santiago, Ciudad Corazón, garantizó que Luis Alberto, como él, es un gran gerente que rescatará a Santo Domingo Este del desamparo.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción