martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Abel Martínez: “PRM sigue cambiando vidas: Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones”

Jaime Rincon

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, arremetió este lunes contra el Gobierno por «castigar» a la población con tandas de apagones.

“El Gobierno del PRM sigue cambiando vidas: Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones. Pasamos de botar las baterías e inversores (por el desuso) a pedir prestado para comprarlos nuevamente, porque no llega la luz”, publicó en Twitter el representante de la oposición.

 

Barrios protestan a diario por apagones

Un comunicado de prensa de su equipo político señala que en los últimos meses han estallado protestas en los barrios del país, por las largas tandas de apagones, «hecho que afecta a negocios y mantiene en zozobra a familias dominicanas que en las noches no pueden dormir, por el calor y la falta de energía eléctrica».

Añade que en sectores en los que funcionaba el servicio las 24 horas del día, el suministro de energía se ha deteriorado, «por lo que familias y empresas han tenido que recurrir a la compra de inversores o plantas eléctricas».

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción