miércoles, 29 mayo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Administrador de Vimenca en Mao se disparó en la cabeza; PN investiga causas

Jaime Rincon

La Policia Nacional investiga las circunstancias en que el administrador de la empresa Vimenca de la provincia Valverde Mao, se habría hecho un disparo de arma de fuego en la cabeza, en horas de la mañana de este sábado, cuando se encontraba en su oficina de trabajo, ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el mismo centro de la ciudad.

Los datos preliminares indican que Rafael Antonio Pérez, de 80 años, intentó suicidarse, utilizando una pistola calibre 9mm, con permiso del Ministerio de Interior y Policía, la cual fue colectada por la Policía Científica, junto a un fragmentos de proyectil mutilado, un fragmento de chaqueta, así como un casquillo de 9 mm.

El herido recibe atenciones médicas en un centro clínico privado de Mao, donde miembros de Investigaciones Criminales de la Policia Nacional y el Ministerio Público se trasladaron, a fin de ampliar las pesquisas en torno al hecho.

Vimenca

Es una empresa que brinda servicios de cambio de monedas extranjeras y transferencia de dinero de persona a persona a nivel mundial.

Con más de 300 oficinas a nivel nacional y con la red de Western Union de más de 500,000 localidades de Agente en más de 200 países y territorios.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción