domingo, 23 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

ADOZONA dona a Fundación Habitat para la Humanidad para favorecer a familias de bajos recursos

Jaime Rincon

La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), donó medio millón de pesos a la Fundación Habitat para la Humanidad República Dominicana, para ayudar a familias de bajos recursos en el país. Este generoso aporte fue recaudado durante el tradicional torneo de golf de ADOZONA, conocido como «ADOZONA Business and Golf Weekend», el cual destina fondos para apoyar importantes causas sociales cada año.

El evento de golf se llevó a cabo el pasado 8, 9 y 10 de junio, en el prestigioso campo de golf Corales, reuniendo a destacados empresarios, líderes del sector de Zonas Francas y entusiastas del golf, todos con el objetivo común de apoyar a aquellos que más lo necesitan.

En este sentido, el «ADOZONA Business and Golf Weekend» se ha convertido en una tradición anual que no solo promueve el espíritu competitivo y el networking empresarial, sino que también fomenta la solidaridad y la responsabilidad social corporativa.

Donación y su utilidad

La donación la recibió Gina Vera, gerente de Desarrollo de Recursos y Comunicaciones de la fundación, quien expresó su agradecimiento a la asociación por su colaboración.

Muy agradecidos con este aporte para nuestra organización, para apoyar los programas y proyectos para que familias dominicanas puedan tener un lugar digno donde vivir

Gina Vera, gerente de Desarrollo de Recursos y Comunicaciones de la fundación.

Luis José Bonilla, presidente de ADOZONA, resaltó que los fondos permitirán a la Fundación Habitat para la Humanidad República Dominicana continuar su valioso trabajo en la construcción de viviendas seguras y adecuadas para las personas más vulnerables, y que, esta colaboración refuerza el compromiso de ADOZONA de promover un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las comunidades dominicanas.

«En ADOZONA creemos firmemente en la importancia de contribuir al bienestar social y el desarrollo sostenible. Estamos encantados de poder apoyar a la Fundación Habitat para la Humanidad Republica Dominicana en su misión de proporcionar viviendas dignas a quienes más lo necesitan. Agradecemos a todos los participantes del torneo de golf por su generosidad y compromiso con esta noble causa.”, aseguró Bonilla.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción