sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Alfredo Pacheco habla de dificultades que acarrea Manuel Jiménez en SDE

Jaime Rincon

El presidente de la Cámara de Diputados y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, reconoció las dificultades que enfrenta su partido en ese municipio debido al mal desempeño del actual alcalde, Manuel Jiménez.

Pacheco, realizó la afirmación que a la organización política le falta mirarse “por dentro”, tras advertir que en algunos casos, para la escogencia de los candidatos municipales, habrá “turbulencias” y citó el caso específico del municipio Santo Domingo Este.

“En Santo Domingo Este tenemos una situación, el alcalde, es un excelente y valioso compañero Manuel Jiménez, amigo mío en lo personal, pero ha tenido dificultad en su desempeño de sus funcionarios”, dijo Alfredo Pacheco.

La repuesta de Pacheco surge de la pregunta de un periodista de, ¿Dónde el PRM tendrá turbulencia?, durante una entrevista en El Nuevo Diario.

En los últimos días debates han dejado entrever que el peledeista Luis Alberto, es el candidato más popular en esa demarcación debido a las múltiples quejas de los ciudadanos.

Algunas de las preocupaciones de los ciudadanos de Santo Domingo Este, tienen resonancia en el problema de la basura, la falta de ejecución del presupuesto participativo, la arrabalización que es una de las altas críticas a la actual gestión y el abandono de los parques.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción