martes, 20 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Ramfis Trujillo tomará acciones legales contra comunicadores

Jaime Rincon
Ramfis Trujillo tomará acciones legales contra comunicadores

Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció que está tomando medidas legales contra comunicadores y medios por presuntos actos de difamación e injuria.

El político, en colaboración con sus asesores legales, está preparando las correspondientes denuncias para presentarlas ante la justicia.

«Esta medida es incómoda y no nos agrada. Pero es necesaria para restablecer la verdad en relación a mi nombre. Ya que intentar matar moralmente a una persona no puede quedar impune», afirmó Ramfis Domínguez Trujillo en rueda de prensa y a través de su cuenta en Twitter.

El objetivo de esta acción legal «no es atacar a la prensa, sino buscar la justicia y que algunos periodistas aprendan a ejercer su profesión de manera ética, respetando el honor de las personas inocentes»,
concluyó Ramfis Dominguez Trujillo.

«Aclaramos que la demanda contra Mariasela Álvarez, Pablo McKinney y demás por difamación, no es un ataque contra la prensa. Sino una acción de justicia para que algunos periodistas aprendan a ejercer su oficio con ética. Respetando la honra y el honor de las personas inocentes», agregó.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción