lunes, 23 noviembre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Antonio Marte llama «boque burros» a quienes critican al director del INTRANT

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), Antonio Marte, negó hoy que esa entidad esté dirigiendo por trasmano el Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT).

“Hay un paquete de boque´burro hablando disparate, que están en contra”, sostuvo Antonio Marte al ser entrevistado en Hoy Mismo.

Dijo que Arias es uno de los técnicos mejores preparados en materia de transporte y que dejó de pertenecer al CONATRA, cuando salió electo diputado en el 2016.

Negó que el director del INTRANT esté realizando gestiones a favor de CONATRA, ya que el gobierno no está dando facilidades  y que los autobuses que traerá la entidad fueron adquiridos en el gobierno de Danilo Medina.

“Oye, tenemos un corredor donde se van a sustituir nueve carros por un autobús, y el gobierno lo que ha hecho es dar facilidades para el pago de los impuestos de los autobuses que van a ser traídos”, precisó Antonio Marte.

De otro lado, Marte, quien es  senador por la provincia Santiago Rodríguez, puso en dudas que sea eliminada la ayuda social que reciben los legisladores para destinarla a entidades de sus respectivas demarcaciones.

En lo que sería afilar cuchillo para su garganta, el senado conocerá un proyecto de ley para eliminar el llamado barrilito, que no es más que dinero que reciben los senadores  para ayudas sociales.

Antonio Marte aclaró que el dinero destinado a las ayudas sociales no es recibido en efectivo por los legisladores.

Facebook Comentarios
Administrador