jueves, 22 febrero, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Arcángel se presenta a casa llena en el Estadio Quisqueya

Jaime Rincon

Con un show valorado en 700 mil dólares, según afirmó el propio cantante, Arcángel La Maravilla reunió a más de 18 figuras de la música urbana local e internacional en el primer concierto de dos programados este fin de semana en el país, bajo la producción de SD Concierto del empresario Saymon Díaz.

Durante cuatro horas, el artista puertorriqueño deleitó al público dominicano con su “Just In Time Tour”, la noche del sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se presentó a casa llena.

Entre los dominicanos que acompañaron Austin Agustín Santos, nombre de pila de exponente, estuvieron El Alfa, Cris Lebron, Kiko, El Nene La Amenazy, Quimico Ultra Mega, El Lapiz, El Mayor, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq,Vakero, Don Miguelo, Black Jonas Point, Las Ros María, mientras que los internacionales De La Ghetto, Sech y Daddy Goya fueron recibidos con aplausos y algarabía.

“Tenía tiempo yo mismo pensando, cuándo es que voy hacer un concierto masivo en República Dominicana, pero dicen que el tiempo de Dios es perfecto y es verdad”, dijo Austin Agustín Santos, nombre de pila del intérprete, quien subió al escenario a ritmo de “JS43“, dedicado a la memoria de su hermano fallecido en noviembre de 2021 durante un accidente de tránsito.

Seguido del tema “Contigo quiero amores”, tema que se desprende del álbum “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, el cual salió al mercado en el 2013, producción musical que según destaca Arcángel es la mejor de su carrera.

Las fuertes temperaturas no impidieron  al público que desde tempranas horas acudió al Quisqueya, disfrutar de los éxitos musicales del artista, entre ellos “Bonita”, “Pa’ que. la pases bien”, “Chica virtual”.

“Un saludo a todas personas que dudaron de que yo iba a poder llenar esto, no lo llenamos una vez pero llenamos dos veces…para que duden con fuerza”, dijo mientras se dirigía al público para destacar los dos conciertos en el Estadio Quisqueya.

FUENTE

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción