domingo, 21 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

CESFONT retiene motocicletas con 27 indocumentados haitianos en Montecristi

Jaime Rincon

En Montecristi, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre retuvieron tres motocicletas, tipos trimotos, con 27 indocumentados haitianos que eran transportados hacia otras localidades del país.

Los indocumentados iban en las referidas motocicletas entre huacales plásticos y bajo lonas, los que fueron introducidos desde el vecino país a territorio dominicano.

A los conductores, todos haitianos, les fueron confiscadas las motocicletas, dinero en efectivo, celulares, entre otras pertenencias.

Las tres motocicletas de tres gomas retenidas son de las marcas Loncin, de color rojo, una con el chasis No.- LLCLHLWA7PP004192, conducida por el haitiano Benadi Jean, sin documentos, quien al que se le ocupó RD$36,750.00, RH$9,025.00 y un celular, llevando once indocumentados, entre ellos cuatro hombres y siete mujeres.

Otra motocicleta con el chasis No.-LLCLHLWA1RP010248, conducida por el también haitiano Eliflode Pierre, ocupándosele RD$7,700.00 y un celular. Llevando estos 08 hombres indocumentados.

La tercera motocicleta chasis No.-LLCLHLWA1PP003782, conducida el haitiano Sony Jean, sin documentos, con RD$16,500.00, US$100.00, RH$5,000.00 y un celular también con ocho hombres indocumentados.

Los indocumentados iban camuflados en las referidas motocicletas con huacales plásticos, los que fueron introducidos desde el vecino país de Haití hacia territorio dominicano.

Las motocicletas y los extranjeros se encuentran retenidos para sus posteriores procesos con la fiscalía correspondiente a través de la Dirección General de Migración (DGM).

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción