martes, 16 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Comisión de Estrategia del PLD se reúne

Jaime Rincon

Bajo la coordinación del ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y la presencia del candidato presidencial,  Abel Martínez, se desarrolló este miércoles la reunión ordinaria correspondiente a la semana en curso de la Comisión de Estrategia   de esa organización política.

El salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, sirvió de escenario para el encuentro, en el que se evaluó la situación actual y las próximas acciones en tareas políticas y de campaña a realizar.

Además del Presidente Danilo Medina y Abel Martínez candidato presidencial,  participaron en  la reunión Charles Mariotti, Secretario General, Temístocles Montas, vicepresidente del PLD y Francisco Javier García, entre otros miembros del Comité Político.

Previo a la reunión de la Comisión de Estrategia, Abel Martínez, candidato presidencial, hizo  entrega  de un anteproyecto de ley al bloque de diputados del PLD en el que se busca eliminar el anticipo de impuestos que deben pagar las empresas cada período de tiempo, que es parte de las propuestas de su candidatura.

El equipo estratégico del PLD recibe los informes de las actividades realizadas por el Partido, los informes de los organismos partidarios, evalúa el momento actual y hace las recomendaciones correspondientes para acciones a ejecutar y actividades de posicionamiento de su candidato presidencial.

Previo a la reunión, el  secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charles Mariotti,  en una comparecencia pública,  resaltó el espíritu unitario predominante en el PLD entre los integrantes de su dirección y el candidato presidencial Abel Martínez.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción