martes, 16 abril, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Comisión del CP del PLD visitará este sábado municipio Línea Noroeste

Jaime Rincon

Por razones del duelo por el sentido fallecimiento de la señora Mélida Durán, madre del candidato Presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, la actividad que había programado para este sábado 20 mayo, “La Vuelta a la Línea Noroeste”, se ha postergado para una nueva fecha.  

Mediante despacho de Prensa,  el Partido de la Liberación Dominicana confirma el aplazamiento del recorrido que encabezaría Martínez por los municipios y provincias de la Línea Noroeste;  no obstante orientar a la militancia y a los comités municipales y provinciales del PLD  a realizar  reuniones, encuentros, Toques de Bandera y los Esfuerzos Concentrados que tienen por objetivo alcanzar un Millón de Amigos para Abel.

“Como es sabido este Sábado 20 de Mayo se realizaría la Vuelta a la Línea Noroeste con nuestro próximo presidente Abel Martínez y ante el fallecimiento de su madre se posterga para una nueva fecha”, se precisa en una comunicación del equipo de campaña a los Enlaces de la dirección partidaria en los municipios y provincias del trayecto de la región noroeste.

Se explica en la nota  que el propio candidato  presidencial, Abel Martínez designó una comisión integrada  por los miembros del Comité Político,  Rubén Bichara, Andrés Navarro, Johnny Pujols y del  director operativo  de la campaña,  Julio Pimentel y Edwin Espinal, operativo del sector Externo,   para que visiten los municipios y provincias del trayecto con un mensaje de agradecimiento por sus expresiones solidarias y confirmar que el recorrido será reprogramado.

La comisión  hará el recorrido el venidero  sábado a partir de  las 10,00 de la mañana partiendo del Cruce de Esperanza para hacer parada en los locales del PLD en los municipios de las provincias de la Línea Noroeste.

Las paradas se realizarán en Laguna Salada, Villa Vásquez,  San Fernando de Montecristi, Dajabón, Partido, Villa Los Almácigos, Sabaneta, Monción., Mao y culminar en Esperanza.

“Llevaremos  un mensaje en nombre del compañero candidato presidencial Abel Martínez. Los compañeros que así lo desean, nos pueden  acompañar en el recorrido”, se dice en la comunicación tramitada a los enlaces.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción