lunes, 4 marzo, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Internacionales

Concejal dominicana de Boston estrella su carro contra hogar con su hijo a bordo

Jaime Rincon

Una miembro del Concejo Municipal de Boston y su hijo estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en Jamaica Plain el viernes por la tarde, según su oficina.

El jefe de personal de la concejala Kendra Lara confirmó a NBC10 Boston que tanto ella como su hijo, Zaire, estaban en el accidente y dijo que se esperaba que estuvieran bien, aunque Zaire “recibió varios puntos” en el Boston Children’s Hospital.

Un portavoz de la policía de Boston dijo que se produjo un accidente antes de las 4:30 p.m. en Center Street cerca de Monument Square. No tenía más información confirmada, y señaló el viernes por la noche que el informe aún se estaba escribiendo. El Boston Globe informó que el vehículo de Lara chocó contra una casa.

Lara, conducía con «licencia revocada» en un carro sin registro, sin seguro y con una pegatina de inspección caducada, y su hijo, Zaire, no llevaba asiento elevador en el momento del accidente, según un informe policial obtenido por The Post.

Zaire fue trasladado al Hospital Infantil de Boston, donde recibió «varios puntos de sutura» y se espera que se recupere, según informó su oficina en un comunicado citado por el Boston Globe.

En el historial de conducción de la concejala de Boston Kendra Lara figuran múltiples infracciones y sanciones, entre ellas no comparecer ante un tribunal o juicio en Connecticut.

Lara le dijo al Globe en un mensaje de texto que estaba con su hijo de 7 años en el hospital. No estaba claro de inmediato si alguien más resultó herido en el incidente.

NBC10 Boston se ha comunicado con el Departamento de Bomberos de Boston y la alcaldesa Michelle Wu para hacer comentarios.

“Fue una situación aterradora para todos los involucrados, pero afortunadamente se espera que el concejal Lara y Zaire se recuperen por completo”, dijo el jefe de gabinete de Lara, Lee Nave Jr., en un comunicado. “Ella pide privacidad en este momento”.

Lara representa al Sexto Distrito de la ciudad, que incluye Jamaica Plain y West Roxbury, y fue elegida en 2021. Su biografía de la ciudad dice que es la primera persona de color en representar al distrito.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción