sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Deporte

Conor McGregor manda al hospital a mascota de Miami Heat por ‘golpes de broma’

Jaime Rincon

Conor McGregor fue invitado especial este viernes para el partido cuatro del Miami Heat vs. Denver Nuggets de las NBA Finals y su participación causó conmoción.

En el tercer cuarto fue llamado al centro de la duela, durante un tiempo muerto para anunciar que su marca de aerosoles, se sumaría como nuevo patrocinador del equipo.

McGregor saludó a todos los presentes en la Kaseya Center y jugueteó con la mascota del equipo Burnie, en lo que sería la coreografía de una pelea.

El peleador de la UFC y quien ha estado en el boxeo, golpeó alevosamente a la mascota y lo mandó a la duela completamente noqueado. La afición comenzó a abuchear a ‘Notorius’ al grado que salió con una rechifla de la duela.

Este sábado se dio a conocer que la persona que estaba dentro de la botarga de ‘Burnie’ terminó en el hospital, en la sala de urgencias. De acuerdo con el medio The Athletic, Burnie fue transportado a una sala de emergencias local y recibió analgésicos.

Se reportó como en buenas condiciones y descansando en su casa. Hasta el momento se desconoce si presentará cargos contra McGregor por agresión tras los hechos en Miami.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción