sábado, 15 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Política

Luis Alberto: “Pueblo padece indolencia del desgobierno del PRM”; promete rescatar SDE

Jaime Rincon

El candidato a alcalde de Santo Domingo Este del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, tildó al Gobierno y las actuales autoridades municipales de indolentes.

En las palabras para marcar el inicio de la marcha por los barrios de la Circunscripción Uno del Santo Domingo Oriental, Luis Alberto, acompañado del candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, hizo el compromiso de acabar con la arrabalización del municipio, arropado por la basura en todos sus sectores.

“Hoy marchamos por los inaguantables apagones en que nos tienen las autoridades inoperantes e incapaces. Marchamos porque el Gobierno del PRM y su actual alcalde han abandonado a nuestra gente”, proclamó el candidato a la Alcaldía.

Luis Alberto Tejeda ofreció certeza de que el próximo año la ciudadanía podrá elegir a dos gerentes probados, que devolverán la esperanza y el bienestar al pueblo dominicano.

“Para eso tenemos al compañero Abel Martínez, quien será nuestro próximo presidente. Aguanten, que ya falta poco para que dejemos de pasar el Niágara en bicicleta”.

La marcha peledeístas arropó los barrios La Francia, Simonico, Pueblo Nuevo, Las Américas y Maquiteria.

Ambos candidatos fueron recibidos con entusiasmo y esperanza por parte de los munícipes de Santo Domingo Este.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción