sábado, 24 octubre, 2020
info@jaimerincon.com
Nacionales

Danilo Medina abre el huacal y se rompen 44 botellas entre asesores y ministros sin cartera

Se filtra un listado de decretos presidenciales derogando decretos anteriores de nombramientos de sendos asesores del poder ejecutivo dominicano y varios ministros sin cartera.

A continuación podrán ver el listado completo donde salen derogados decretos de nombramientos de los gobiernos de Leonel Fernández y unos pocos del 2012 en adelante.

Se rumora que el presidente Medina ordenó a sus ministros dejar “la casa en orden” para facilitarle las cosas al presidente electo Luis Abinader. Puede que esto sea parte de esta orden.

En uno de ellos se puede observar la derogación del nombramiento del recientemente fenecido cantautor Víctor Víctor quien fungía como asesor en materia cultural del poder ejecutivo nombrado por el presidente Medina luego de su activa participación en Marcha Verde.

Presidentes de partidos políticos también figuran dentro de los cancelados el día de hoy por el presidente Danilo Medina Sánchez al tiempo que seguidores de Leonel Fernández dicen que ese es el mensaje de despedida del mandatario a su ex compañero Fernández.

Facebook Comentarios
Administrador