miércoles, 22 septiembre, 2021
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Danilo Medina asegura que el PLD esta listo para ganar las elecciones del 2024

SANTO DOMINGO.- Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, sostuvo este domingo que “no hay razones para que no pueda ganar las próximas elecciones el PLD,  y ahora más que nunca se ganará por convicción”.

Medina, en su discurso de cierre de los comicios internos del PLD, para escoger 33 nuevas Secretarias y sus titulares, sostuvo que lo único que se requiere para “tomar el poder es voluntad política”.

Estoy seguro que la vamos a ganar, con este ejercito de hombres y mujeres , estoy optimista del futuro del partido del PLD.  Yo dije que el PLD ha vuelto, y aquí estamos, presente y listo para echar la próxima batalla”.

El Partido de la Liberación Dominicana escogió este domingo 33 nuevos secretarios y los titulares de las Secretarías, en un acto presidido por el presidente del partido, Danilo Medina Sánchez, Charlie Mariotti, secretario general, y demás miembros del Comité Político y Comité Central de esa organización.

El secretario general, Charlie Mariotti Tapia, definió el proceso, como democrático, pristino, al tiempo de destacar que hacia casi 20 años que a lo interno del PLD no se organizaba un proceso como el realizado este día.

Al proceso de escogencia asistieron 1,247 dirigentes del PLD, convocados para la reunión de su Comité Central, celebrada en el Centro de Eventos San Souci del municipio Santo Domingo Este.

Los nuevos secretarios del PLD son: Asuntos Agropecuarios, Adriano Sanchez Roa; Cooperativos Valentin Medrano; Asuntos de Administracion Publica, Celenia Vida; Economicos, Guarocuya Felix; Legislativos, Rafael Calderon; Municipales, Anyolino Germosen; Desarrollo Humano e Inclusion, Priscila D Oleo.

Secretaria Educación, Andres de las Mercedes; Educación Superior y Tecnologia, Milton Reyes; Energía y Minas, Gaddis Corporan; Actos y Seguridad, German Nova; Jurídicos, Jose Dantes; Comunicaciones, Héctor Olivo; Formación Política, Alejandrina German; Relaciones Internacionales, Julio Cesar Valentin, Conflictos, Fior D Aliza Lantigua; Campesinos, Oneida Catalina Feliz Medina; Empresariales, Jefrey Elías Infante; Gremiales, Adolfo Cedeño.

Secretaria de Asuntos Laborales, Maritza Hernández, Magisteriales, Radhames Camacho, Comunitarios, Cleo Sánchez; Asuntos Culto, Isabel de la Cruz; Cultura, Rosa María Reyes Kasse Soto; Deportes, Soterio Ramírez; Igualdad y Equidad Claudia Rita Abreu, Juventud Michael Matos.

Danilo Díaz, en su calidad de Secretario de Asuntos Electorales y coordinador de dicha comisión junto a  los miembros del Comité Político Miriam Cabral, Secretaria de Organización, Armando García, secretario de la TICs, Rafael Paz y los miembros del Comité Central Thelma Eusebio, Emerson Vegazo, Isauri Delgado y Juan Luis Bello, este último subsecretario de Asuntos Jurídicos, organizaron los comicios internos de este domingo.

El equipo informático coordinado por la citada comisión dirigió el proceso del voto automatizado utilizando 50 máquinas con los equipos facilitados por la Junta Central.

Facebook Comentarios
Administrador