miércoles, 12 junio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Actualidad

Dante Gebel llega por primera vez a República Dominicana con su tour «Presidante»

Jaime Rincon

El conferencista, influencer, actor, escritor, pastor, presentador argentino Dante Gebel se presentará este 13 de junio en la República Dominicana, con su tour «Presidante».

En un acto que tendrá lugar en el Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche, la conferencia del reconocido portavoz de empatía e inspiración promete un momento para reír, conmoverse, llorar y sorprenderse.

Este tour lo lleva, además, por países como Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, El Salvador, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Argentina, España, Francia y Reino Unido, entre otros.

«Presidante Tour», es un show que lleva como eslogan «No es otra clásica campaña política», Gebel abre su corazón y aborda temas en torno a la vida, la muerte, la nostalgia y los relatos cotidianos que llevan a profundas reflexiones del alma, permitiéndose la licencia de ser «presidente por un día».

Es preciso mencionar que Gebel es un referente en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios, capaz de conducir al público por las fascinantes historias, que van desde las risas hasta las lágrimas.

El evento es producido por el empresario artístico César Suárez Jr..

El también escritor de origen argentino cuenta con una comunidad en sus redes sociales de aproximadamente 8.7 millones de seguidores.

Dante Gebel es autor de varios libros escritos en español, tales como «Pasión de multitudes», «Las arenas del alma», «El código del campeón», «Marea Baja» (español e inglés), «Destino al éxito» y «El amor en los tiempos de Facebook».

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción