sábado, 13 julio, 2024
jaimerinconrd@gmail.com
Nacionales

Díaz Morfa almuerza con alistados, asimilados y contratados del Ministerio de Defensa

Jaime Rincon

Con motivo a las festividades navideñas, el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, visitó el Comedor de Alistados para compartir un almuerzo y obsequios con los alistados, asimilados militares y contratados del Ministerio de Defensa (MIDE), que habitualmente visitan el lugar para disfrutar de los alimentos.

La iniciativa,  que ya es tradición en esta época del año, tiene como objetivo fortalecer los lazos entre el liderazgo militar y los valientes hombres y mujeres que sirven en las filas, creando un espacio para el diálogo y la conexión personal.

En un ambiente distendido, con música emblemática de navidad, el titular del MIDE, teniente general Díaz Morfa, escuchó las experiencias de los alistados, a quienes les manifestó su agradecimiento por el servicio ejemplar que ofrecen, particularmente en la temporada navideña, cuando los miembros de las Fuerzas Armadas están en las calles garantizando los intereses de la nación.

“El presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona ha logrado durante su gestión dignificar el salario de los militares, lo que se traduce en mejorar la calidad de vida de los soldados y sus familiares directos”, afirmó el ministro de Defensa.

Los presentes degustaron un menú navideño que consistía en moro de gandules, cerdo y pollo asado, ensalada rusa, pastelón de plátano maduro, telera, manzanas, uvas, coquitos, y dulces, entre otros alimentos característicos de las festividades.

Para concluir el evento, fueron sorteados a los miembros de la institución militar televisores, licuadora, estufas, además de varios  premios en efectivo.

El evento contó con la participación activa de oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, el mayor general (r) Ramiro Matos González, y representantes de diversas unidades militares.

Facebook Comentarios
Redacción
El AutorRedacción